domingo, 2 de octubre de 2011

Muffin de Platano

Ayer estaba con mi mama en casa y de repente dijimos: Por que no hacemos madalenas?? y salio esto:
MUFFIN DE PLATANO¡¡¡¡ me encanta el platano por lo tanto me encantaron las madalenas, es la combinacion perfecta para el buttercream de nutela (que os pondre a continuación) ummm platano con chocolatee....

Bueno sin mas preámbulos aqui os dejo la receta:
-INGRDIENTES:
130 Gramos de mantequilla
130 Gramos de azucar
2 huevos
130 Gramos de harina con levadura ( harina para bizcochos que venden en el marcadona vale)
1 cuxaradita de levadura
1 cuxaradita de extracto de platano
3 cuxaradas de leche ( vale cualquiera yo usé semidesnatada)

-PREPARACIÓN (THERMOMIX):

En primer lugar metemos la mantequilla 15 o 20 seg en el microondas, mezclamos la harina con la cuxaradita de levadura y por otro lado precalentamos el horno a 170º, una vez listo esto comenzamos.
Echamos la mantequilla reblandecida y el azucar  15 seg / Velocidad 3 , parar y bajar la mantequilla de los lados, luego poner de nuevo a Velocidad 3 sin tiempo e ir echando los huevos uno a uno, luego el extracto de platano, la harina mezclada con la levadura y por ultimo las cucharadas de leche.
Ahora solo queda hornear lo metemos unos 15 0 20 minutos depende del horno claro ( yo los tuve 30 minutos mas o menos) a 170º y listo.
Un gran saludo a todos los que me leeis y esperoque os guste esta receta y la pongais en práctica. Besitos¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario